Venta de Piso en Sevilla, Pio XII

Venta
Piso

Sevilla

89.500€

(Impuestos y gastos no incluídos)

Pio XII

65

Habitaciones

3

Baños

1

Mapa

compartir twitter Agregar Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : 001-HGQ00122

Visitas a este inmueble: 36

Contactar con el anunciante

Futurcasa

Teléfono: 669848700

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Características

3
1
1960

Piso

Buen estado

M² construidos: 65 m²

Metros útiles: 58 m²

Precio/m²: 1376.92 €

Planta: 2


Descripción: Piso con 65m²construidos, 58 metros útiles, 3 dormitorios, 1 baños, buen estado, planta 2, 1960, ...

Se vende el piso que buscaba. El barrio de Pío XII es una zona estratégica dentro de la ciudad, dada su cercanía a pie con el casco histórico, además de tener una muy buena comunicación con el resto de la ciudad y la SE-30 a 5 minutos. La zona está regada de comercios de todo tipo, zona de ocio, supermercados, etc... No le faltará de nada. El autobus para muy cerca y hay aparcamiento por todas las calles colindantes.

El piso se ubica en la C/ Crisantemo, justo delante de la estupenda plaza Pio XII, dotada de zona de juegos y jardines. El edificio no tiene ascensor, pero no debe preocuparse por eso, se trata de una segunda planta tan solo y la escalera es de facil subida.

La vivienda está lista para entrar, dispone de 3 dormitorios de buen tamaño según puede apreciar en el plano comercial. Toda la vivienda es exterior incluso el baño, gracias a que da a 2 fachadas del edificio, contando por ello con ventilación cruzada y una gran entrada de luz. La vivienda da a dos grandes patios de luces en los cuales se pueden aparcar motocicletas y bicicletas.
En el dormitorio de matrimonio dispone de un grandísimo armario con espacio para sacar un doble armario empotrado a compartir con el otro dormitorio. Dispone de climatización en el salón y a.a. en el dormitorio principal.

Aún no ha solicitado una visita? puede que mañana ya sea tarde. Le esperamos...

Una gran oportunidad de vivir en un sitio inmejorable, listo para entrar a vivir. Ubicada muy cerca de la muralla, a un precio irrechazable.

(Gastos de notaría, registro, e impuestos por la compra o posible financiación NO incluidos en el precio. A disposición Documentación s/ Dto. 218/2005 de la Junta de Andalucía)

compartir twitter Agregar Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : 001-HGQ00122

Visitas a este inmueble: 36

Contactar con el anunciante

Futurcasa

Teléfono:669848700

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Simulador de hipoteca

· © 2019 www.grupofuturcasa.com Soporte: Inmobigrama